Pronósticos

Pronóstico SerieA: Napoli-Milán

Este domingo, 12 de julio, los fanáticos pueden disfrutar del partido entre Napoli-Milán. Disfrutaremos del partido entre dos equipos que están en la carrera por su lugar en la competencia europea. Milán está en la 7ª posición, y Napoli está en la 6ª posición. Estos dos equipos están separados solo por dos puntos. Y la victoria en este partido puede cambiar mucho la clasificación sobre la mesa.

Milan jugó el último partido contra la Juventus. Este fue un juego espectacular, donde podemos ver muchos goles. Incluso si estaban perdiendo, lograron cambiar el marcador y el resultado final fue 4-2 para el Milan. En este juego, Milán tiene el 51% de posesión del balón, y de los 13 tiros, 9 de ellos estaban en la portería.

Napoli jugó el último partido contra Génova. En ese juego, Napoli ganó con un puntaje de 2-1. Napoli tuvo una mejor posesión del balón en este juego. Tenían el 67% de la posesión del balón, y Génova tenía el 33% de la posesión del balón. Génova tenía 6 tiros a puerta y solo uno estaba en el blanco. Mientras que Napoli tenía 19 tiros en la portería, y 10 de ellos estaban en el objetivo.

La última vez que jugaron estos dos equipos fue en noviembre de 2019. En este partido, no vimos al ganador. Pero en ese período, ambos equipos no jugaron buen fútbol. Y ahora Napoli y Milán están compitiendo por la competencia europea.

Estadísticas del partido:

Las estadísticas nos pueden dar mucha información antes del juego. En este partido, Napoli viene con cuatro victorias, una derrota y una vez que jugaron sin un ganador. Por otro lado, Milán está entrando en este juego con cuatro victorias y dos veces jugaron sin un ganador.

Este será un gran partido con dos equipos con una pequeña diferencia entre esos dos equipos. Hasta ahora, estos dos equipos jugaron 28 veces. Napoli tiene una mejor estadística, ganaron en los 10 partidos directos, mientras que Milán ganó en 7 partidos directos. En 11 partidos directos, jugaron sin un ganador. El número promedio de goles en los partidos directos de ambos equipos anotó un promedio de 2,64 goles por partido.

Mirando esta temporada, el promedio de Napoli anotó 1,62 goles por partido, y el promedio del AC Milan anotó 1,38 goles por partido.

napoles-milan-pronostico

¿Cuál es el pronóstico?

Ambos equipos están en la pelea por puestos en competiciones Europeas. Está claro que ambos harán lo posible por llevarse la victoria. Para hacer nuestras predicciones de fútbol miramos la estadística, es difícil decidir quién ganará este partido. Pero una cosa está clara, existe una gran posibilidad de que ambos equipos marquen un gol. Aún así, las cuotas están del lado de Napoli.

Resumen:

Partido: Napoli-Milán

Apuesta: Ambos equipos marcarán: SI

Cuotas: +320 (4,20)