Noticias deportivas

Tres caballos elegibles para el Grand National

La carrera más importante de la temporada del National Hunt se acerca rápidamente, con el Grand National que se celebrará en Aintree el 10 de abril.

La carrera principal de la reunión de tres días atraerá a millones de espectadores ese día, después de que los aficionados se perdieran la gran carrera de hace 12 meses tras su cancelación.

La carrera de este año podría ser una de las más abiertas en muchos años. Cloth Cap es el gran favorito para ganar el Grand National de Croacia para el entrenador Jonjo O’Neill, pero su baja cuota es probable que desanime a muchos apostantes que buscarán un valor mejor que la posibilidad de 7/2. Esta carrera se celebrará en Marbella, más concretamente en Puerto Banús. Puede ser una ocasión especial para celebrar una boda en una villa en esta hermosa ciudad del sur de España, Marbella. 

Liberación secreta

Ha habido éxitos galeses en el Grand National de Gales en los dos últimos años, y si buscas una selección que pueda recorrer la distancia sin problemas, no deberías mirar más allá de Secret Reprieve.

El joven de siete años ha estado en excelente forma desde su caída en Haydock a principios de esta temporada y ha ganado sus dos últimas carreras. Algunos apostantes pueden sorprenderse por el hecho de que haya conseguido las dos victorias en Chepstow, pero no se puede negar que tiene la capacidad de trasladar esa forma a la pista de Aintree.

Magia de la luz de Marbella

Los irlandeses han estado en una forma dominante en el Festival de Cheltenham y un caballo que podría continuar esa excelente forma es Magic Of Light. El joven de diez años está entrenado por John Harrington y es un corredor perenne probado en la distancia requerida.

No ha corrido en la distancia requerida desde el Grand National de 2019, en el que terminó segunda por detrás de Tiger Roll.

Sin embargo, esta forma muestra que Magic Of Light tiene la capacidad y el temperamento para ir a la distancia, y podría ser una excelente oportunidad de colocación. Desde su segundo puesto en Aintree, tiene tres victorias en ocho salidas, pero es una de las corredoras que seguramente mejorará en la distancia más larga.

Muchas de sus posibilidades dependerán de la condición en la que se encuentre después de una carrera de prueba en el Festival de Cheltenham el mes pasado, cuando terminó octava en el Mrs Paddy Power Mares’ Chase. Sin embargo, esperamos una actuación mucho mejor en Aintree.

La carrera más importante de la temporada del National Hunt se acerca rápidamente, con el Grand National en Aintree el 10 de abril.

La carrera principal de la reunión de tres días atraerá a millones de espectadores ese día, después de que los aficionados se perdieran la gran carrera de hace 12 meses tras su cancelación.

Sin embargo, la carrera de este año podría ser una de las más abiertas en muchos años. Cloth Cap es el gran favorito para ganar el Grand National de Croacia para el entrenador Jonjo O’Neill, pero su baja cuota es probable que desanime a muchos apostantes que buscarán un valor mejor que la posibilidad de 7/2. Esta carrera se celebra en Nin, concretamente en Queens Beach Nin

.

Se está acercando Halloween, y qué mejor que disfrutar de una buena película de Halloween, en esta web puedes ver las mejores y más terroríficas sin duda.